The Goalkeeper icon

The Goalkeeper

Ponte en la piel del portero de un equipo de fútbol

vota
0

3.1k

1

Puntúa esta App

The Goalkeeper es un videojuego de fútbol en el que encarnamos exclusivamente a la figura del portero del equipo, teniendo que cuidar muchos aspectos además de los meramente futbolísticos.

Cada semana tendremos que elegir qué tipo de entrenamiento queremos llevar a cabo, pudiendo hacer especial énfasis en la charla con los compañeros, la mejora de los reflejos, o el rendimiento físico. Cuanto más entrenemos, como es habitual, más aumentarán nuestros atributos.

Eso sí, donde demostraremos nuestras habilidades será en los partidos, en los que gracias a un sencillo minijuego tendremos la posibilidad de atrapar todos los balones que tiren sobre nuestra portería. Las paradas nos darán prestigio, y los goles nos lo quitarán, así de simple.

Al cabo de un tiempo, con el prestigio que acumulemos podremos pedir aumentos de sueldo o traspasos a clubs más grandes. Nada demasiado complejo, pero suficientemente divertido como para mantenernos pegados al monitor.

The GoalKeeper es un juego muy entretenido para cualquier amante del fútbol. El único problema que tiene es que los nombres de los jugadores no son reales, y eso puede echar para atrás a más de uno.
Por Merche Contreras
Limitaciones

Sólo podremos jugar el principio de nuestra carrera.

Uptodown X